DOCTYPE html> Quienes somos // Comercial Malasa

Quienes somos

Nuestra amplia cartera de clientes en el sector retail es nuestra mejor carta de presentación.

 

Comercial Malasa es la empresa fundadora y matriz del Grupo Malasa (El Burgo, A Coruña). Desde sus orígenes en el año 1992 hasta hoy, Comercial Malasa consiguió un crecimiento progresivo y sostenido.

// Servicios

Nos encargamos de las instalaciones comerciales de diferentes cadenas de tiendas y franquicias. En ellas llevamos a cabo la construcción de todo aquello que el establecimiento necesite: estructuras, mostradores, expositores, mobiliario, suelos para que el cliente pueda conseguir exactamente lo que necesita.

Disponemos de un equipo humano perfectamente preparado y capaz de adaptarse a todo lo que nuestros clientes necesiten. Ofrecemos el mejor producto, al mejor precio y con la máxima calidad, para satisfacer en todo momento todas las necesidades de los clientes.

// Taller

Disponemos de un taller (principal centro de trabajo), que está situado en uno de los parques de nueva creación en la localidad coruñesa de Cerceda. Desde allí realizamos todos los trabajos de taller y gestionamos el trabajo que realiza Comercial Malasa en lo relacionado con la venta a obras de construcción y trabajos para multinacionales de Europa, América, China...

Utilizamos todo tipo de materiales existentes el mercado, desde maderas nobles, como el cerezo y roble, hasta una de las más modernas maderas en el diseño actual como es el wengue, ipe y sucupira.